martes, 26 de abril de 2011

Sorpresa sorpresa


Hoy me han dado una noticia muy importante. Muchísimo. Debo de reconocer que al principio no he sabido muy bien como tomármela, y aun ahora estoy un poco en estado de shock.

Es algo que afecta a una persona muy importante en mi vida, una de las mas importantes, y me ha parecido que he reaccionado, si no mal, por lo menos si bastante raro. Supongo que es una de esas cosas que no esperas y que te remueven por dentro a niveles tan primarios que no eres capaz de controlar.

El caso es que además no es una mala noticia, con lo cual mi indignación ante mi propia reacción es aun mayor, y pienso que independientemente de si fuera una buena o mala noticia, debería haberme puesto directamente en el lugar de esa persona y ver su punto de vista, sobre todo teniendo en cuenta que es algo que solo debería afectar al individuo que toma la decisión.

¿por qué nos cuesta tanto no protagonizar las vidas de los demás? ¿Por qué no podemos simplemente disfrutar de la película desde fuera, sin tener que interpretarla? ¿Por qué lo tenemos que cuestionar todo siempre?

Si me estas leyendo... ¿sabes qué? Adelante. Yo estoy contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario